Notas de interés

Notas de interés

Tenemos el placer de anunciar hoy el lanzamiento del nuevo portal web del Centro Comercial Providencia, ubicado en Sanandresito de la 38. Calle 9 No. 37 – 95.

www.centrocomercialprovidencia.com

Más accesible y atractivo, el nuevo portal ha estado pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido más rico, que ha sido organizado temáticamente para dar acceso a los almacenes del centro comercial. Estos contenidos han sido organizados por perfiles donde conocerás los servicios y productos que se ofrecen y en áreas de la siguiente forma:

  • Notas de interés (informaremos con temas relacionados para nuestro grupo objetivo creando artículos de interés. Noticias, Agenda, Boletines, Multimedia)
  • Eventos (Próxima actividad, histórico de actividades)
  • Nosotros (Información, historia)
  • Gestión administrativa (Observatorio, Informes)
  • Encuestas (área de preguntas para mejorar nuestros servicios)
  • FAQ (Preguntas frecuentes)
  • Almacenes (Información detallada de cada Almacén)

Llamamos su atención hacia el apartado "Eventos", donde podrán encontrar toda la información relativa a los eventos que organizamos cada mes en el Centro Comercial Providencia.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante, sino también a otras informaciones de interés y de otras redes de interés.

Todos los documentos de trabajo, informes, artículos, boletines de noticias y publicaciones están, en definitiva, a su disposición a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales.

Si desean realizar alguna sugerencia a la nueva página web, Comuníquense por medio de correo electrónico a servicioalcliente@centrocomercialprovidencia.com.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir las últimas noticias de la Comisión a través de FacebookYoutubeTwitter.

¡Les deseamos una buena navegación!

Providencia C.C.

2017-09-06 11:38:51